Páginas

jueves, octubre 23, 2008

El dolor de la calumnia

El Diario La Segunda de ayer, en una entrevista de hace dos semanas atrás, publica falsamente que Rodolfo Terrazas, candidato a alcalde por Vitacura, es partidario de distribuir la píldora del día después en el consultorio municipal.
Yo lo conozco y sé que es falso. Él me ha comunicado que, ante la pregunta, fue categórico en señalar que no lo haría. AHora estima que. aunque la periodista lo ha llamado para pedir todo tipo de excusas, es posible que haya un daño electoral.
Me dice que el juego sucio divulga que él es partidario de distribuir la píldora. Se desmiente en el mismo Diario y con los mismos caracteres.
Yo espero que Rodolfo triunfe en las próximas elecciones. A pesar de las maniobras desesperadas de último minuto de sus adversarios.

1 comentario:

  1. Cristobal, no sé como plantearte este extraño tecnicismo que vino a mi cabeza -incluso si llamarlo así-que tiene relación con el post, pero sin interrumpir el sentido de éste.

    Me explico, tu dices que puede haber daño electoral, pero -por malformación profesional- eso me indicaría que es un hecho que la mayoría de los votantes de Vitacura es contrario a la PDD.

    ¿Y qué decimos si gana?

    En términos burdos, tendríamos dos opciones: O la gente de Vitacura no reparo en la "calumnia", es decir no tuvo el efecto deseado; o la gente de Vitacura está a favor de la PDD.

    Saludos

    ResponderBorrar