Páginas

lunes, julio 07, 2008

Kast, perdedor; Orrego, adivino

El 30 de junio escribí:"si no me falla el olfato respecto de la UDI, si es verdad que se está convirtiendo en un partido político tradicional, con todas sus corruptelas y sus mentiras, me temo que es probable que José Antonio pierda".

Y así sucedió, el 5 de julio.

Yo no quería que perdiera. Yo quería que ganara. Así que, como tantas veces, he de resignarme a la tristeza de comprender lo que sucede, de acertar.

Diréis que estoy loco, y seguiréis creyendo en las apariencias y en los discursos, y continuaréis haciendo caso de la sagacidad que de continuo se equivoca, y vuelve a encontrar, una y otra vez, explicaciones plausibles para esos errores.

¡Hombres crédulos, ¿hasta cuándo tendré que soportaros?!

5 comentarios:

  1. Yo también era partidario del teutón, pero al parecer, los coroneles pesaron más...

    Lamentable.
    Como dije en Facebook, pierde Kast, pierde la UDI, pierde la política y pierde Chile.

    ResponderBorrar
  2. ýo tambien queria que ganra kast pero quizas es bueno que la udi caiga bajo, para asi curar la enfermedad, no solo hacer una curacion superficial

    esteban

    ResponderBorrar
  3. Puede que la UDI no tenga vuelta, pero todo el resto del espectro político-partidista hace rato que recorrió el camino en que la UDI está inmersa, además de ser muchos, de suyo perversos y anticristianos.

    Para uno, que está inscrito, no queda más alternativa. El principio moral de la tolerancia del mal menor lo exige, pues los demás (salvo uno que otro de RN, menos aún de la DC, y algún Independiente valiente) son males mucho mayores.

    ResponderBorrar